Buscador
Terreno en Venta U$S 36.000
ID 431675
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

**Oportunidad Única: Terreno Residencial en Sierra de los Padres** Venta de terreno ubicado en la tranquila y exclusiva zona de Sierra de los Padres, Ciudad Sierra de los Padres. Este excelente terreno de 627 m² ofrece un espacio ideal para la construcción de la casa de sus sueños. La ubicación es privilegiada, en Circuito Gral San Martín y Claudia, con fácil acceso y cercanía a servicios. Disfrute de la tranquilidad de la zona sin renunciar a la comodidad de estar cerca de todo lo que necesita. Precio: U$S 36,000. Sin expensas. Contacte hoy mismo para coordinar una visita y asegurar esta magnífica oportunidad.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Sierra de los Padres
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 627 m2
  • Dirección Aprox.: Circuito Gral San Martín y Claudia
  • Valor: U$S 36.000
  • Forma de Pago: Contado
  • Tipo: Residencial
  • Ultima Actualizacion: 10/01/2026

Ubicación

Contáctenos

Mario Nuñez
Dirección: Av. Argentina y Arturo (Paseo del Cedro Loc.16)
Teléfono: 2235194000
Celular: 2235824000
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Terreno en Sierra de los Padres

Código 395404
Los Mirlos y Ramón Iturroz
  • 1063 m2
  • 20 m2
  • 50 m2

Lote en Colina de los Padres. De grandes dimensiones, 1063 m2, en esquina. Muy soleado. Buen entorno. Puede venderse solo o con lote aledaño, consulte.

U$S 30.000
Venta

Terreno en Sierra de los Padres

Código 427254
Evaristo
  • 600 m2
  • 20 m2
  • 30 m2

Lote de 600 m2, a una cuadra del Peñón. Buen entorno. Sol durante el día.

U$S 36.000
Venta

Terreno en Sierra de los Padres

Código 431671
Circuito Gral San Martín y Claudia
  • 637 m2

**Oportunidad Única: Terreno Residencial en Sierra de los Padres** Venta de terreno ubicado en la tranquila y exclusiva zona de Sierra de los Padres, Ciudad Sierra de los Padres. Este excelente terreno de 637 m² ofrece un espacio ideal para la construcción de la casa de sus sueños. Su ubicación en Circuito Gral San Martín y Claudia, le brinda acceso fácil a servicios y cercanía a la naturaleza. Precio: U$S 40,000. Sin expensas. Contacte hoy mismo para coordinar una visita y asegurar esta magnífica oportunidad.

U$S 40.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp