Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 205.000
ID 457181
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Gran casa desarrolada en dos plantas, de sólida construcción. Cuenta con gas natural funcionando. En la planta baja, encontramos living en desnivel, cocina comedor con lugar para lavadero pequeño, dos habitaciones y un baño completo. En la planta alta, un playroom con vista a los campos, dos habitaciones, una de ellas con vestidor, y un baño completo. Por la parte exterior, nos encontramos con una pileta de 6 x 3 mts. con deck en altura. Tiene quincho cubierto con baño completo. Garage cubierto para un auto y garage semicubierto. Trotadora descubierta en los laterales. Jardín y cerco perimetral. Calefaccion por losa radiante con caldera. Buenos materiales de construcción. Posee planos actualizados y es apta a crédito. -Toman propiedad de su interés en parte de pago-

Detalle del Inmueble

  • Zona: Sierra de los Padres
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 709 m2
  • Superficie Cubierta: 256 m2
  • Ambientes: 5
  • Dirección Aprox.: Hilda y Joaquin
  • Valor: U$S 205.000
  • Cochera 2
  • Parque
  • Multifamiliar
  • Piscina
  • Forma de Pago: Contado
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Plantas: 2
  • Tipo: Casa
  • Ultima Actualizacion: 16/10/2025
  • Apto Crédito

Ubicación

Contáctenos

Mario Nuñez
Dirección: Av. Argentina y Arturo (Paseo del Cedro Loc.16)
Teléfono: 2235194000
Celular: 2235824000
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 412919
Fabian
  • 720 m2
  • 150 m2
  • 5
  • 4
  • 2
  • 2

Gran casa con detalles exteriores a terminar. Construida sobre lote de 720 m2 y superficie cubierta de 150 m2, con planos aprobados para construir 100 m2 más en la parte de arriba. Posee living, comedor y cocina. Cuatro habitaciones. Dos baños. Escritorio/biblioteca pasante. Lavadero pequeño. Gran parque forestado y cerrado. Parrilla. Además cuenta con escalera terminada para futura edificación.

U$S 130.000
Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 365985
Armando 238
  • 756 m2
  • 110 m2
  • 3
  • 2
  • 2
  • 10
  • 2

Moderna casa, en muy buena zona. Sobre calle de asfalto, soleada. Sobre lote de 756 m2. Gas natural a pocos metros. En planta baja, living comedor con cocina americana y baño. Grandes ventanales que dan al parque. En planta alta, dos dormitorios y baño completo. Losa radiante en ambos pisos.

U$S 145.000
Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 453113
Rita 56
  • 1200 m2
  • 104,92 m2
  • 3
  • 2
  • 2
  • 20
  • 1

Casa con gas natural, en muy buen estado de conservación. Construida sobre dos lotes, 1200 m2. En una planta. Posee living con estufa hogar, grandes ventanales, comedor, cocina tipo americana, con barra desayunadora. Tiene dos habitaciones y dos baños. Pileta climatizada con cerco perimetral de seguridad. Construida con buenos materiales, doble vidrio, calefacción por calefactores y tres frío/calor. Gran parque, forestado y cercado. Fogón externo.

U$S 190.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp