Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 200.000
ID 381936
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Chalet de estilo alpino con gas natural. Construido en dos lotes. Planta baja, comedor, cocina y baño completo. Planta alta, dos habitaciones y toilette. Posee jardín de invierno, que tiene bajada al quincho. Garaje para dos autos, este cuenta con un dormitorio y baño. Piscina. Gran parque con añosa arboleda. Entrada para autos. Cercado y forestado. Salida a dos calles.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Sierra de los Padres
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 1246 m2
  • Superficie Cubierta: 240 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: Arturo
  • Valor: U$S 200.000
  • Parque
  • Patio
  • Terraza
  • Forma de Pago: Contado
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Plantas: 2
  • Tipo: Casa
  • Ultima Actualizacion: 23/03/2026

Ubicación

Contáctenos

Mario Nuñez
Dirección: Av. Argentina y Arturo (Paseo del Cedro Loc.16)
Teléfono: 2235194000
Celular: 2235824000
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 450080
Elisa 330
  • 600 m2
  • 110 m2
  • 3
  • 2
  • 2
  • 1
  • 20
  • 1

Casa en venta ubicada en Sierra de los Padres, ideal para quienes buscan tranquilidad. La propiedad cuenta con living, comedor, cocina, 2 dormitorios y 2 baños, perfecta para una familia o una pareja. Dispone de una superficie construida de 110 m² sobre un terreno de 600 m², con un frente de 24.45 m²- Excelente ubicación. Gas natural funcionando. Calle de asfalto y fácil acceso. Posibilidad de adquirir con un segundo lote de 832 m² con piscina y parrilla a un valor de U$s 180.000.-

U$S 130.000
Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 430903
Victor y Mercedes
  • 611 m2
  • 120 m2
  • 3
  • 2
  • 3
  • 1
  • 11
  • 2

VENDIDOI!!! Hermosa casa estilo industrial, con muy linda vista a los campos. Gas natural funcionando. Consta de living-comedor, cocina estilo americano, dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio, en desnivel y con entrada independiente, en suite. Toilette. Calefacción central por radiadores, estufa hogar. Semicubierto con parrilla. Pileta con veredas perimetrales. Jardín parquizado. Soleado. Carpintería de aluminio con DVH. Muy buenos detalles de construcción. Excelente estado de conservación.

U$S 140.000
Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 445308
Luisa y Ovidio
  • 605 m2
  • 253 m2
  • 3
  • 2
  • 2
  • 6
  • 2

Casa-chalet ubicada en una zona con hermosa vista a los Campos y al las Sierras. Sobre lote de 605 m2 y superficie cubierta de 253 m2. La casa cuenta con tres ambientes, desarrollada en dos plantas, estilo minimalista. Gran living comedor con grandes ventanales a la Sierra. Cocina. Comedor. Dos dormitorios, uno de ellos con jacuzzi personal y vestidor. Dos baños. Cuenta con pileta con veredas perimetrales. Terraza. Parrilla. Jardin forestado y alambrado. Sol todo el día. Excelente entorno y vistas!

Consultar

Síguenos

Email Llamar WhatsApp