Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 240.000
ID 324282
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

**Chalet en Sierra de los Padres – Venta** Disfrute de la tranquilidad y la naturaleza en este espacioso chalet ubicado en la zona de Sierra de los Padres, en la Calle Eva 669. Esta propiedad de 230 m² ofrece un ambiente familiar ideal, con 5 ambientes en total, incluyendo 4 dormitorios y 4 baños. El inmueble cuenta con cochera, parque y terraza, brindando espacios adicionales para el esparcimiento y el disfrute al aire libre. Precio: U$S 240,000. Sin expensas. Contacte hoy mismo para coordinar una visita.

Video



Detalle del Inmueble

  • Zona: Sierra de los Padres
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 230 m2
  • Superficie Cubierta: 180 m2
  • Ambientes: 5
  • Dirección Aprox.: Calle Eva 669
  • Valor: U$S 240.000
  • Parque
  • Terraza
  • Forma de Pago: Contado
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4
  • Plantas: 3
  • Tipo: Chalet
  • Antiguedad: 23 años
  • Ultima Actualizacion: 10/01/2026

Ubicación

Contáctenos

Mario Nuñez
Dirección: Av. Argentina y Arturo (Paseo del Cedro Loc.16)
Teléfono: 2235194000
Celular: 2235824000
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 366338
Ignacio
  • 600 m2
  • 240 m2
  • 5
  • 3
  • 3
  • 21
  • 2

Excelente casa de 5 ambientes, ubicado a 10 cuadras del centro de Sierra de los Padres. Planta baja: Cocina, comedor diario totalmente equipado, living, lavadero, cuartito, baño completo, habitación con 2 camas, toilette, cochera cubierta doble y cochera descubierta, parrilla, piscina, todos los ambientes con aire acondicionado frio/calor. Planta alta: 3 habitaciones (la habitación principal con vestidor) todas las habitaciones tienen aire acondicionado frio/calor.

U$S 320.000
Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 245808
AV. Argentina y Arturo
  • 700 m2
  • 155 m2
  • 5
  • 4
  • 2
  • 3

CHALET EN TRES NIVELES, CON VISTA PANORÁMICA A LOS CAMPOS Y CON GAS NATURAL. A NIVEL DE CALLE: ESTAR CON HOGAR - COMEDOR - COCINA, 2 HABITACIONES Y BAÑO. EN P.A.: 2 HABITACIONES, TOILETTE Y ESCRITORIO. ABAJO: QUINCHO, GARAJE CON PARRILLA, COCINA, 2 HABITACIONES Y BAÑO. PISCINA. FORESTADO. LOTE DE 700 METROS CUADRADOS SOL MAÑANA Y TARDE. ACEPTA PERMUTA O VEHÍCULO EN PARTE DE PAGO!!!

U$S 150.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp